Jean Meneses podría dejar el Club León para continuar su carrera en La Liga de España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Jean Meneses
    En vivoHoyMañanavs.--|

Jean Meneses se ha convertido en una de las buenas revelaciones del fútbol mexicano con la camiseta del Club León. El delantero nacional viene de perder el último torneo en el fútbol azteca, a pesar de que ha estado en constante lucha por los trofeos del campeonato en la Liga MX.

No obstante, sus buenos rendimiento con la camiseta de La Fiera ha comenzado a despertar el interés de algunos clubes del continente europeo quienes buscarían hacerse de los servicios del futbolista.

Así lo han reportado algunos medios de comunicación mexicanos, quienes detallan que Jean Meneses podría estar viviendo sus últimos momentos con la Esmeralda, debido a que el Getafe de España estaría tras los pasos del seleccionado nacional.

Dentro de los detalles de las negociaciones es el que el conjunto español habría solicitado el préstamo por seis meses más opción de compra, el cual está muy lejos de lo que solicita el elenco mexicano.

La institución de los panzas verdes habría tazado al futbolista chileno en una cifra cercana a los seis millones de dólares, por lo que no será fácil que puedan sacar al futbolista de la institución que se ubica en el estado de Guanajuato.

Jean Meneses en el Club León. (Foto: Getty Images)
Jean Meneses en el Club León. (Foto: Getty Images)

ESPAÑA NO SERÍA SU ÚNICO DESTINO

Sobre este punto también es importante considerar que desde México también hay clubes que buscarían su contratación. Pachuca y Toluca son quienes han mostrado interés al respecto, a pesar de su alto precio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.