Jean Ferrari habló sobre los vándalos que profanaron el Monumental

·1  min de lectura

El pasado miércoles 17 de noviembre, por la noche, hinchas con objetos de Alianza Lima, los cuales parecían ser hinchas de los ‘íntimos’, fueron al estadio Monumental, donde juega de local Universitario de Deportes, para atentar en las afueras del reciento ‘crema’. Existen imágenes que corroboran lo sucedido en dicho lugar.

+ Perú sin Mundial: aún ganando en casa y empatando de visita no iríamos a Qatar 2022

+ Alianza Lima envió oferta formal por futbolista chileno con ascendencia peruana

+ Otra buena: Selección Colombia tendrá dos bajas para jugar contra Perú en eliminatorias

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, lamentó lo sucedido en su cuenta de Twitter donde también agregó fotos de hinchas cremas tratando de borrar las pintas que habían realizado los supuestos ‘barristas’ del conjunto de La Victoria. “No permitiremos que el Monumental sea maltratado. Gracias a todos los que colaboraron desde muy temprano, borrando las pintas que se hicieron ayer, actos vandálicos que deploramos. Mi reconocimiento a la Policía Nacional del Perú que evitó que estos actos violentos fueran mayores a los registrados”.

Informó el diario El Comercio, que el Serenazgo de Ate Vitarte habría pasado con altoparlantes advirtiendo que se retiraran del lugar tras ver que merodeaban la zona del estadio Monumental. Luego de lo sucedido agente de la PNP acudieron a las afueras del reciento deportivo para resguardar el lugar por si llegase a pasar algo similar.

Esto ya sería un hecho reincidente contra los ‘cremas’, pues anteriormente ‘hinchas’ de otro club habrían atendado frente a la estatua de ‘Lolo’ Fernández a quien decapitaron, por lo que en el club realizaron un nueva estatua con mucha más altura y detalles que hacen más vistosa la imagen del ídolo de Universitario de Deportes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.