JC Chávez le entra a la Liga MX y presume ganancia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- El mundo de las apuestas sigue creciendo y parece no tener límite. Ya hasta las leyendas como Julio César Chávez han entrado a esta otra cara del deporte.

El Gran Campeón mexicano presumió en sus redes sociales una apuesta que ganó con un parlay de juegos en la Jornada 6 de la Liga MX.

Julio César Chávez apostó cinco mil pesos al triunfo del Cruz Azul, Tigres y Xolos de Tijuana; ganó 34 mil pesos y no dudó en presumirlo.

"¿Quién me siguió la corriente? A cobrar mi ticket", escribió el ex pugilista tricolor.

---Julio César Chávez y su triunfo más dramático

"Estaba tan cansado que, con el mayor respeto, me valía madre perder o ganar", confesó Chávez al referirse al combate contra el estadounidense Meldrick Taylor, en marzo de 1990, en el que su rival lo castigó, pero el mexicano reaccionó y lo derribó a menos de 10 segundos del final, tal vez su triunfo más dramático.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.