JC Chávez y el detalle a su hija Nicole que derrite las redes

·1  min de lectura

El gran Julio César Chávez sin duda era invencible en el ring, pero cuando se trata de su familia se convierte en toda una fiera, y en particular cuando se refiere a cuidar a la niña de sus ojos, su hija Nicole, quien está celebrando su cumpleaños 23, y por ello la leyenda del boxeo decidió consentirla como cada año sin escatimar en gastos.

En esta ocasión la también actriz decidió que no iba a celebrar a lo grande, pero su padre le tenía una grata sorpresa para que sus 23 años no pasaran desapercibidos y siempre llenándola de detalles muy especiales junto a su mamá, Myriam Escobar, con quien también es muy cercana, pero sin duda con quien tiene una relación óptima es con su famoso padre.

Chávez decidió hacerle una fiesta íntima a su joven hija tan sólo con su familia, pero el detalle que llenó de alegría a la actriz de “¿Qué le pasa a mi familia?”, fue un arreglo de flores, el cual el ex boxeador lo ha convertido en una tradición en cada cumpleaños de su pequeña, además de otros obsequios, Nicole confesó a TV Notas que este siempre es de sus preferidos.

Instagram Myriam Escobar
Instagram Myriam Escobar

Nicole también reveló el lado detallista que posee el también analista: “Sí, es un caballero. Yo tengo papitis, siempre me pongo de su lado, somos equipo hasta para molestar a mamá. Mi papá siempre está presente, me aconseja, me regaña; conmigo es diferente a como lo es con mis hermanos, yo soy su niña”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.