JC Chávez asegura que él unió a Belinda y Christian Nodal

·1  min de lectura

La leyenda del boxeo, Julio César Chávez sigue dando de qué hablar, y en esta ocasión hizo una revelación que hizo muy felices a los fans de Belinda y Christian Nodal, pues según el ex pugilista a él se le debe que se hicieran pareja, pese a que ambos cantantes coincidieron en el programa “La Voz”, según Chávez necesitaban un empujón para animarse.

Por medio de su cuenta en Instagram, Julio César Chávez compartió una fotografía en la que demostró que lleva una excelente relación con la cantante española, Belinda, pues se tomó el atrevimiento de señalar que él fue el responsable de convencer a la intérprete ibérica de salir con el sonorense.

En la imagen se observa al campeón de boxeo abrazando a Belinda, quien luce bastante joven. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que señaló que él fue el responsable del noviazgo entre la cantante y el nuevo ídolo del género regional mexicano: “Cuando la convencí de que pelara a Christian Nodal”, escribió el reconocido cantante.

Instagram JC Chávez
Instagram JC Chávez

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues los internautas aseguraron que el comentario estaba de más. Otros detallaron que el comentario les resultó bastante divertido, la realidad es que lo que más esperan los fans es que si es así, Julio César sea invitado a la próxima boda de los famosos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.