Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

JC Chávez explota contra youtuber por regalarle unos tacones

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, volvió a ser víctima de una pesada broma que desató su furia de un youtuber que se hace llamar "Chango Ote", ya que hace algunos meses el creador de contenido entrevistó y recordó situaciones que no le parecieron al excampeón mundial.

En aquella ocasión, el creador de contenido le recordó al "Gran Campeón" el día que su hijo, Julio César Chávez Jr publicó un video en sus redes sociales caminando con tacones. Ahora, el "Chango Ote" quiso pedir disculpas y hasta le llevó un regalo, pero esto no fue con buenas intenciones.

Durante el video, Julio César Chávez se levanta de la mesa donde realizaban la entrevista para tratar de poner en su lugar al youtuber, quien después sacó una caja de regalo para calmar la situación. "Tengo un regalo, es de buen pedo para ti y tu familia. De parte del Chango, para tu hijo. Dile que es un amuleto para su próxima pelea", le declaró al "César del boxeo".

Cuando Chávez abrió la caja de regalo y vio que era un par de tacones rojos, le contestó enojado y el youtuber salió corriendo del lugar donde estaban.