Jayo habló sobre la ausencia de Aquino en Perú: "Sorprende que no esté, sus razones tendrá Ricardo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana enfrenta esta noche a Uruguay por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. En el primer partido de la fecha triple, donde también chocaremos con Venezuela y Brasil. En este encuentro será muy importante sumar de a tres para poder seguir soñando con la clasificación al próximo Mundial. Juan Jayo Legario piensa que la ‘bicolor’ logrará sacar un buen resultado frente a los ‘charrúas’.

+ Ricardo Gareca a Pedro Castillo: "Quiero agradecerle al presidente por poder contar con la gente"

+ Es oficial: Jean Ferrari confirmó a Gregorio Pérez como el nuevo entrenador de la U

+ Don Héctor Chumpitaz a los jugadores: "En la cancha deben ser obreros, todos deben apoyarse"

Esta selección nos ha sorprendido varias veces, como en el último partido ante Ecuador y se saca un resultado importante. Hoy estamos en la misma situación, necesitamos ganar porque sino la situación se vuelve más complicada”, sostuvo el ex seleccionado nacional de cara al partido frente a la Selección uruguaya por las eliminatorias rumbo a Catar 2022, en una entrevista con Ovación.

El ex jugador de Alianza Lima habló sobre el regreso de Edison Flores a la Selección y al posible once que arrancará frente a Uruguay: “Se veía venir esa alineación con el regreso de Flores”. También habló sobre Paolo Guerrero y la importancia de su presencia en el equipo: “Se ha tomado su tiempo para poder recuperarse y creo que va a ser muy importante verlo cómo reacciona ante la exigencia y esperemos que pueda estar a la altura”, agregó ‘El Pulpo’.

 

Juan Jayo dijo que Perú deberá salir a buscar los tres puntos en este cotejo, pero sin descuidarse ni comprometer el estilo de juego: “Hay que conjugar las dos cosas, no salirnos de nuestra esencia, hay que ser muy combativos para defender y recuperar la pelota. El fuerte de ellos es el juego aéreo y hay que estar muy atentos a eso”.

‘El Pulpo’ finalizó tocando el tema de Pedro Aquino y su no convocatoria en esta fecha triple de las eliminatorias: “Hasta ahora no encuentro una decisión lógica, porque antes de no haberlo llamado a la Copa América, Aquino era uno de los fijos en la lista, incluso hasta no estando bien. Sorprende que no esté, sus razones tendrá Ricardo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.