Javier Zanetti aclaró los rumores que involucran al Inter de Milán con Julián Álvarez

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Javier Zanetti
    Javier Zanetti
    Futbolista argentino

Si hay algo que está claro del 2021 respecto al fútbol argentino, es que Julián Álvarez fue, por lejos, el mejor jugador y que, seguramente, le queda poco tiempo en River, porque ya varios equipos de Europa se mostraron interesados por él. Uno de ellos habría sido el Inter de Milán, institución que cuenta con Javier Zanetti como vicepresidente.

No obstante, el propio Pupi fue el que se hizo eco de los comentarios que circularon a raíz de la posibilidad de que el joven delantero compita próximamente tanto en la Serie A como en la UEFA Champions League con la camiseta del Neroazzurro, en una entrevista que le otorgó al programa Líbero de la señal TyC Sports.

"Son rumores. Es lógico. Ha hecho un gran campeonato. No es fácil ser atacante de River y demostrar lo que está demostrando. Tiene un futuro enorme, pero el presente del Inter pasa por otro lado", comentó Javier Zanetti, dejando en claro que el conjunto italiano ya no corre para ser, por lo menos en un futuro inmediato, el destino de Julián Álvarez.

Por otra parte, aprovechó el contacto con el canal argentino para tirarle flores a Lautaro Martínez: "Cuando comprás un jugador joven, tenés que ver lo que va a suceder dentro de tres o cuatro años. Su crecimiento fue importante. Fue madurando. No es fácil adaptarse al fútbol italiano. Es referente del Inter y la Selección".

A su vez, ya para culminar la charla, el siempre vigente Pupi Zanetti brindó su percepción por los trascendidos que en su momento vincularon al Toro con el Barcelona: "Vivo día a día con Lauti. Lo veo muy feliz. La felicidad suya me deja muy tranquilo. Lo demuestra todos los domingos. Se siente importante".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.