Javier Pastore reveló la conversación que tuvo con Messi en su presentación en el PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pastore es un referente del PSG y un ídolo de esta última década. Su presencia en el equipo parisino fue el puntapié inicial de la onda expansiva de jugadores que llegaron al club por cifras multimillonarias y por eso le dieron el lujo de presentar a Lionel Messi el pasado 14 de agosto frente a todo el público en el Parque de Príncipes.

Luego de la masiva e histórica presentación, ambos argentinos presenciaron el partido juntos y, obviamente, dialogaron. Y Pastore se ocupó de dar testimonio de esa charla que tuvo con Messi, haciéndolo con el diario Le Parisien. Allí no solo contó sobre esa conversación, sino también de diálogos previos y posteriores entre los dos cracks.

 

"Le dije que sería feliz en París, que le gustaría el club y la ciudad. Solo llevaba tres días allí y me dijo: ‘Es impresionante, estoy feliz. No esperaba salir de Barcelona pero estoy contento, quiero jugar’”, contó Pastore sobre las sensaciones iniciales de Messi en el PSG.

 

Además, dio sus propias expectativas de cara al debut de Leo con el PSG, lo que hará mañana a las 16:00 de Argentina: "Queremos verlo con otra camiseta, con la camiseta de PSG. Va a ser fantástico. Todos lo esperan, va a ser el partido más visto en la historia del fútbol y, por supuesto, lo voy a ver”.

Por último, el Flaco aseguró el motivo por el cual Messi eligió al PSG como su nuevo destino: "El día que se supo que podía dejar el Barcelona, estaba seguro de que al único club al que podía ir era a PSG. Vino acá por la ciudad, la familia, el fútbol y el equipo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.