Javier Parraguez y la clave de su revancha en Colo Colo: "Nada es fácil, cuando más cuesta, más se disfruta"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Javier Parraguez estaba relegado a las no citaciones en Colo Colo, pero nunca se rindió y tuvo premio, ya que fue titular en la semifinal vuelta y final de Copa Chile. Además por la fecha 20 del Campeonato repitió estelaridad en el 3-2 ante O'Higgins en Rancagua. El atacante se refiere a su buen momento. 

"Puede ser que si, linda palabra ocupaste revancha, es algo que uno hace a diario se prepara siempre para cuando le toque. Este momento lo veo como el destino que me haya tocado jugar una final, partidos importantes. Es producto del trabajo que hice mientras no me tocaba. Contento que haya salido bien. Seguir demostrando y como equipo seguir sacando buenos resultados", dice en conferencia de prensa. 

El ex Santiago Wanderers se muestra motivado para trabajar por tener oportunidades: "Creo que siempre uno tiene que estar disponible para cuando lo ocupen. Las ganas de mi parte siempre van a estar de querer estar en el equipo titular, si no es así como alternativa. Si traen a alguien o no, uno siempre tiene que estar preparado para cuando le toque desde el once o de alternativa"

Una de las claves para el '9' fue mentalmente no bajar los brazos: "Querer pelearla, saber que nada es fácil y cuando más cuesta, más se disfruta, esa fue una de las cosas que me motivó más a querer quedarme. También un sueño de levantar la copa en el club donde siempre imaginé hacerlo". 

Además aborda la relación con su mamá: "Todavía me reta, dentro de todo siempre hablo con ella y con la gente que me rodea. Habían hartos sentimientos encontrados porque no estaba siendo considerado mucho y ella tiene que ver la parte de su hijo y de su equipo favorito. Lo importante es que estamos muy bien, estamos punteros, queremos seguir, alargar esa distancia, tomar esta recta final con mucho entusiasmo. Venimos de levantar una copa y eso es lo más importante". 

Javier Parraguez
Javier Parraguez está muy motivado en Colo Colo | Foto: Agencia Uno

Parra recuerda que hace mucho tiempo Colo Colo no era puntero con opción de alargar la distancia: "Se toma muy bien, con mucho entusiasmo, levantar la Copa Chile hace unos días nomás, tener un encuentro rápidamente, un triunfo se toma con mucho entusiasmo para esta recta final para poder alargar la distancia, no se recordaba cuántos años Colo Colo tenía esta opción de alargar la distancia de ser puntero. 

El ariete está a gusto en el Cacique: "Me siento muy querido, amado, no solamente por los hinchas sino por mis compañeros, y en el club. Todos mis compañeros se sienten igual, eso hace que haya un ambiente muy feliz también". 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.