Javier Mojica se pierde por covid-19 el juego con México y Molinary cita a Thompson

·1  min de lectura

San Juan, 3 jul (EFE).- Javier Mojica se perderá por covid-19 el partido de la ventana clasificatoria al Mundial de 2023 que selección de Puerto Rico tendrá este lunes frente a la de México y en su lugar el entrenador Luis Molinary ha convocado a Stephen Thompson, anunció hoy la Federación de Baloncesto (FBPUR).

"Hemos activado los protocolos pertinentes diseñados por el equipo médico de la FBPUR junto a FIBA y el jugador ha sido aislado con la atención que requiere", dijo Molinary en el comunicado.

Puertorriqueños y mexicanos se enfrentarán este lunes en el coliseo Roberto Clemente en San Juan.

Este será el segundo encuentro de Puerto Rico en la capital correspondiente a la tercera ventana clasificatoria de FIBA Américas para el Mundial de 2023.

Estados Unidos derrotó a los locales el viernes por 75-83.

Mojica anotó 6 puntos en dicho encuentro.

Estados Unidos ha ganado cuatro partidos y perdido uno en el Grupo D a 4-1 y está empatado con México.

Puerto Rico ha ganado dos y perdido tres. Los tres equipos ya pasaron a la segunda ronda del clasificatorio mundialista. EFE

jm/hbr

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.