Javier Hernández hace reaparición con el Galaxy

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- La espera terminó. LA Galaxy volverá a contar con Javier Hernández, después de no hacerlo desde el 26 de junio, en la victoria sobre el San José Earthquakes, encuentro donde convirtió sus últimos dos goles.

Greg Vanney, técnico del equipo angelino, adelantó que "El Chicharito" está disponible para volver a jugar con el equipo este fin de semana, contra el Colorado Rapids. Compromiso en el que intentarán terminar con su racha de tres cotejos sin triunfo

"[Javier Hernández] está muy bien, parte de que no haya estado en el MLS All-Star Game y contra LAFC fue para darle ese tiempo de recuperación" comentó Vanney este viernes en conferencia de prensa, previo al duelo contra Rapids.

"El Chicharito" se perdió 12 partidos de la temporada regular de la MLS debido a una lesión en la pantorrilla derecha, pero ya "ha entrenado con el grupo, se siente bien y luce bien, estará listo", señaló el técnico.

LA Galaxy visita la tarde de este sábado al Colorado en el estadio Dick’s Sporting Goods Park y el mexicano buscará retomar su racha goleadora en la Major League Soccer (MLS). Javier Hernández en esta temporada registra 10 anotaciones; los angelinos, con 36 unidades, marchan en la cuarta posición de la Conferencia Oeste.

Mexicanos

Con Raúl Jiménez los Wolves buscan su primer triunfo de la PL; suman tres derrotas.

El Nápoli de Hirving Lozano quiere mantenerse en la cima de la Serie A ante la Juve.