Javier Castrilli fue rotundo acerca de la expulsión de Arturo Vidal ante Ecuador: "Está correctamente expulsado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal obligó a la Selección Chilena a disputar el partido ante Ecuador con un jugador menos desde los 15 minutos del compromiso y el King se retiró afectado y entre lagrimas al camarín del estadio San Carlos de Apoquindo, para luego del cotejo pedir disculpas a los hinchas y a sus compañeros por la fuerte infracción.

Y es que el actual jugador del Inter de Milán fue en búsqueda de un balón con el pie en alto, el cual impactó en la cara del zaguero ecuatoriano Félix Torres y el juez argentino Fernando Rapallini no dudó y mandó al futbolista de 34 años a los vestidores.

El presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Javier Castrilli, se refirió post derrota a la jugada de Vidal y afirmó que el juez central del partido se apegó absolutamente al reglamento.

Vidal no podía creer la expulsión ante Ecuador | Foto: Agencia Uno
Vidal no podía creer la expulsión ante Ecuador | Foto: Agencia Uno

"Del arbitraje no me corresponde opinar, porque es un arbitraje internacional, y para eso están las autoridades de la Conmebol”, comenzó diciendo.

Para Castrilli, esta "fue una jugada complicada. (Vidal) comprometió al adversario y está correctamente expulsado por un juego brusco y grave", agregó.

"No hay ninguna duda, es una jugada desgraciada porque se puso en serio riesgo la integridad física del adversario”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.