Javier Castrilli explicó cómo se dio la conversación con Ramón Arias por el polémico penal no cobrado en el clásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile cayó con polémica por 1-0 ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo en un encuentro muy importante en su lucha por evitar el descenso. Los azules reclamaron un penal de Sebastián Pérez a Nahuel Luján en el inicio del compromiso. Sin embargo, Julio Bascuñán desestimó cobrar lanzamiento desde los 12 pasos.

El entrenador del Romántico Viajero, Cristián Romero, se refirió a la conversación que tuvo el jefe de la Comisión de Árbitros, Javier Castrilli con el defensor de la U, Ramón Arias: "Castrilli reconoce que es un penalazo y acá en la cancha no ocurre eso", comentó Relojito.

Ramón Arias también abordó el tema: "Dijo que era penal". Luego fue más duro: "Te los cruzas vienen y te piden perdón como si nada. Se ca... en todo el trabajo de una semana, así imposible", añadió Cachila.

Castrilli reconoció la conversación, pero aseguró que no ingresó al camarín azul: "Respecto de lo que andan diciendo, en qué cabeza cabe que puedo ir a un vestuario y a decir eso, con 44 años en el fútbol", expresó el Sheriff.

Ramón Arias
Ramón Arias conversó con Javier Castrilli post clásico universitario | Foto: Agencia Uno

Además aclaró que sólo habló del tema porque le preguntaron: "Cuando pasé a saludar a los árbitros, el número 5 de la U salió del vestuario para preguntarme por esa jugada. Lo saludé, le di mi impresión y seguí mi camino, eso fue todo", añadió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.