Javier Alarcón volverá a narrar en TUDN

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Javier Alarcón, actual comentarista de Imagen Televisión, regresará a su excasa Televisa, el motivo es narrar junto a Enrique "Perro" Bermúdez.

Durante la transmisión del partido entre la Selección Mexicana, el propio Bermúdez adelantó que volverá a comentar un partido del Tricolor con Javier Alarcón.

El duelo donde los espectadores de TUDN escucharán a la dupla Bermúdez-Alarcón será el próximo domingo 5 de junio, cuando la escuadra que dirige Gerardo Martino se mida a Ecuador.

Javier en su cuenta de Twitter fue de los primeros en anunciar su regreso a Televisa.

"Lo alcanzo el sábado para narrar el domingo el México vs Ecuador desde Chicago", escribió.

Alarcón será el tercer invitado de Enrique Bermúdez en las transmisiones de Selección Mexicana, que forma parte de una despedida porque el propio Enrique anunció que Qatar 2022 es último Mundial.

El primero fue Raúl Sarmiento en el amistoso ante Guatemala, Jorge Pietrasanta narró el compromiso ante Uruguay y Alarcón será el tercero en la lista, su salida de la televisora de Chapultepec fue en 2015.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.