Javier Aguirre no se sale de su discurso

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Rayados sufre de lo mismo que el torneo pasado: falta de gol y Javier Aguirre su técnico, sigue con el mismo discurso: "Hay que trabajar".

Aguirre oculta su frustración en los números: "Fueron 25 tiros, nueve a portería y ocho salvadas del portero. Tenemos que hacer quince tiros para hacer un gol, que fue un problema el torneo pasado y ahora se nos niega en penalti. El resultado es malo…".

Ante la insistencia de los medios locales, sobre la falta de contundencia, "El Vasco" no se salió del discurso: "La generación es buena, ya dije, 25 llegadas y 9 veces a gol, no es malo, el portero sacó ocho jugadas. Yo estoy contento, 60 por ciento de posesión de balón, pero es mucho para no conseguir nada. Hay muchos números, pero lo que vale es el resultado final, el análisis se hace conforme al resultado. Seguiremos insistiendo y estar mejor de cara a la portería".

Se seguirá con el mismo método de entrenamiento: "Para Necaxa intentaremos ser más certeros, a ver si el portero rival no está en su día… El aporte de Luis (Romo) y Rodolfo (Pizarro) será bueno para el equipo, pero la pelotita tiene que entrar, porque todo lo que digas no servirá si hay un empate a cero goles…".

Y ya molesto con las preguntas repetitivas, se retiró con lo siguiente: "Yo no sólo analizo el resultado, la prensa puede hacer eso y está bien. Ojalá que nosotros hagamos las mismas llegadas, la misma posición, en el próximo juego, pero que ahora sí anotemos".

Leo Ramos, técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, aseguró que Gallos no tuvo suerte en el juego contra Monterrey, ya que ambos equipos pudieron ganar el juego.

"Fue un partido muy duro, muy cerrado. Podría haber sido un partido en donde cualquiera pudo haber ganado, ya que cometimos errores que Monterrey no pudo aprovechar y viceversa. No nos vamos contentos con los resultados, porque el empate no me deja satisfecho, pero le jugamos de igual a igual a un gran equipo".

Hubo varias jugadas queretanas, que debieron terminar en gol. "No venimos a sacar ese punto, venimos a buscar el juego. Tuvimos dos muy claras y eso nos da la posibilidad de trabajar más tranquilos. La última que le baja Sepúlveda a Dos Santos, debió terminar en la red. Eso habla que debemos de mejora mucho más en la definición".

Ahora de local, ante Pumas, "trataremos de ganar el siguiente juego. Pero por ahora creo que la gente de Gallos, la que nos vio en Querétaro, ha de estar muy contenta".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.