Javi Gracia, presentado como nuevo entrendor del Al Sadd

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Xavi Hernández
    Xavi Hernández
    Futbolista y entrenador español

Redacción deportes, 8 dic (EFE).- El español Javi Gracia ha sido presentado este miércoles en el Ali Bin Hamad Al Attiyah Arena como nuevo entrenador del Al Sadd catarí, en el que releva a Xavi Hernández, actual técnico del Barcelona.

Junto al director ejecutivo del club, Turki Al-Ali, y el director de fútbol, Mohamed Ghanem Al-Ali, el entrenador español reveló que había firmado contrato por un año y aseguró que tratará de mantener el estilo y los éxitos de la etapa de Xavi.

Javi Gracia declaró que estaba "feliz de estar en Doha" y que conoce "bien" al Al Sadd, "un club muy grande", así como, lógicamente, a su predecesor, Xavi, como jugador y técnico, y que tienen un estilo de juego ofensivo parecido que tratará de mantener.

Apuntó que "el objetivo es siempre ganar todos los partidos en todas las competiciones, ganar más títulos y ser parte de la dilatada trayectoria del club".

Turki Al-Ali resaltó la valía del técnico navarro, del que dijo que "ha dirigido a grandes clubes de las ligas española e inglesa y fue elegido después de un detenido estudio", en tanto que Mohamed Ghanem Al-Ali apuntó que esperan "mucho" de Javi Gracia.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.