Anuncios

Javi Balboa se mofa de la cara de Cristóbal Soria en 'El Chiringuito Inside' tras el golazo de Asensio

Cara de pocos amigos de Cristóbal Soria tras el gol de Marco Asensio al Inter. (Fuente: Twitter/@JaviBalboa85)
Cara de pocos amigos de Cristóbal Soria tras el gol de Marco Asensio al Inter. (Fuente: Twitter/@JaviBalboa85)

Si hay un sitio en televisión en el cual se vive el fútbol de manera pasional ese es 'El Chiringuito de Jugones', pero sí llevas a sus tertulianos a vivir partidos en directos en el 'Inside', la cosa se pone aún más tensa. A la bancada madridista se le están dando las cosas bien como para trolear casi sin descanso a Cristóbal Soria.

El exdelegado del Sevilla lleva unas semanas complicadas. Al golazo de Vinicius, protagonista de su famoso hit 'Y Vinicius pá cuando', a su equipo del alma, dejando todo el esfuerzo realizado en el Santiago Bernabéu sin recompensa, se le suma ahora la publicación de Javi Balboa mofándose de él, aprovechando el momento dulce del Madrid.

"Las caritas que se le quedan a Cristóbal Soria cada vez que la enchufa el Real Madrid", ha publicado Balboa junto a una foto del tertuliano andaluz, acompañada para más inri del hashtag #NanaCoco, una expresión de su repertorio.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

La cara de pocos amigos de Soria lo dice todo, para quien piense que allí dentro está todo guionizado. Alguno también le recordaba mofas pasadas sobre Militao, además de memes de Vinicius. La verdad que la captura ayuda, con un cámara justo delante suyo y un cartel de publicidad de fondo que parece puesto aposta.

VÍDEO | ¿Conocías estas cinco curiosidades del Real Madrid?