Javi Balboa enerva al madridismo con el sacrilegio de poner en duda a Kylian Mbappé

El culebrón del verano futbolístico está a punto de terminar. El París Saint-Germain aceptó negociar con el Real Madrid por el traspaso de Kylian Mbappé después de la última oferta del conjunto blanco, 170 millones de euros más otros 10 en variables, y se espera que ambos clubes lleguen a un acuerdo en los próximos días. Ahora sí, tal y como ‘El Chiringuito de Jugones’ ha estado anunciado durante semanas, el fichaje parece inminente.

Después de tanto tiempo hablando una y otra vez de Mbappé y creando expectación con su ya célebre “tic, tac”, en el programa de Atresmedia están encantados de que el traspaso vaya a producirse e incluso Josep Pedrerol ha anunciado que harán un especial si se concreta este fin de semana.

Casi toda la bancada merengue del programa de este 26 de agosto rebosaba alegría e ilusión, pero uno de los tertulianos del sector madridista, Javi Balboa, se encargó de poner la nota discordante al opinar sobre Mbappé.

Javi Balboa en ‘El Chiringuito de Jugones’. (Foto: Atresmedia).
Javi Balboa en ‘El Chiringuito de Jugones’. (Foto: Atresmedia).

El exjugador del Real Madrid puso en duda al delantero francés al compararlo con Neymar y situar al brasileño por encima de él. Dijo que quiere ir al club blanco porque cree que es el mejor, pero que el verdadero número uno es el ex del Barça.

El mejor Neymar es mejor que el mejor Mbappé. Acapara todo el fútbol por su forma de jugar”, sentenció Balboa levantando ampollas en el resto de la bancada merengue. El primero en saltar fue José Luis Sánchez, que opinaba que el francés ha rendido por encima del brasileño en el PSG.

Sin embargo, el exjugador blanco seguía con su mismo discurso y encontraba el apoyo de un culé como Lobo Carrasco. “Probablemente si sigue evolucionando será el rey, pero no os pongáis la venda. Ahora mismo Neymar y Messi están por encima de él”, opinaba el exfutbolista del Barça.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

Unas palabras que encontraban la réplica desde el sector madridista por parte de Edu Aguirre. “Sabemos que Neymar la toca muy bien y hace muchas filigranas, pero el que factura aquí es Mbappé. Y el que decide aquí es Mbappé. Mira los números”, le contestaba el periodista.

El propio Balboa se encargaba de cerrar el debate poniendo como prueba de que el brasileño es mejor que el francés el partido de ida de octavos de Champions de la temporada pasada en el Camp Nou. “El mejor partido de Mbappé fue contra el Barcelona y sin Neymar”, sentenció.

Con sus palabras sobre Mbappé, el exjugador blanco no solo hizo saltar a varios de sus compañeros de ‘El Chiringuito’, sino que también enfadó a los aficionados del Madrid que seguían el programa por televisión. Seguidores merengues convirtieron a Balboa en trending topic en Twitter al criticarle y burlarse de él.

Habían quien incluso le tachaba de “antimadridista” u opinaba que “está resentido” con el conjunto blanco, en el que se formó y jugó dos temporadas.

VÍDEO | Esta hincha de 100 años es capaz de movilizar un estadio entero con su pasión

Más historias que te pueden interesar: