Javi Balboa lleva en 'El Chiringuito' la contraria al madridismo por Kylian Mbappé

Javi Balboa se erige en 'El Chiringuito' como uno de los pocos madridistas que siguen queriendo a Kylian Mbappé de blanco. Imagen: Twitter/El Chiringuito TV y Jean Catuffe/Getty Images.
Javi Balboa se erige en 'El Chiringuito' como uno de los pocos madridistas que siguen queriendo a Kylian Mbappé de blanco. Imagen: Twitter/El Chiringuito TV y Jean Catuffe/Getty Images.

Primer parón de selecciones en la temporada de fútbol, y en 'El chiringuito de jugones' más que del duelo de la Liga de Naciones entre España y Suiza se está hablando de Kylian Mbappé. Sí, otra vez el delantero está en el foco mediático, a raíz de la polvareda que han levantado sus últimas declaraciones en las que afirmaba que juega con mucha más libertad en el combinado francés que en el PSG.

Unas declaraciones que se han entendido como un dardo a su actual club y que han venido a reforzar la imagen de niño caprichoso que el crack galo tiene para la gran mayoría de los tertulianos merengues del espacio de Mega, que no le quieren ver ni en pintura tras la traición consumada el pasado mes de mayo.

Sin embargo, hay quien a pesar de todo no cierra la puerta al astro francés. Es el caso de Javi Balboa, que quiso defender una posible llegada de Kylian a la "Casa Blanca" en un futuro después de que Cristina Cubero hurgara en la herida: "Después del ridículo del Real Madrid este verano, ¿le van a poner la alfombra roja a Mbappé?".

"Al final es un chico muy joven, y toda la presión que se metió sobre él, no solo de parte del club, sino del presidente de Francia...", comenzaba el exfutbolista, resumiendo lo que todo el mundo ya sabe, antes de mojarse a lo grande: "Pero en dos años, si lo tienes a tiro y libre para poder venir, y sigue en el rendimiento que está, y por lo que sea el Madrid no está ganando títulos y necesita un referente, ¿cómo no vas a traerlo?".

¿A ti te gustan este tipo de declaraciones?, le preguntaba inmediatamente Juanfe Sanz.

"Ni me gustan ni me disgustan. Él juega en el PSG y tiene dos años más de contrato allí... A mí me es indiferente. Yo me fijo en lo que hace en el campo. En ese sentido soy muy egoísta y quiero lo mejor para el Real Madrid, y veo que es uno de los mejores. Entonces, si tiene la oportunidad de venir, yo quiero que venga, independientemente de lo que haya pasado. Y entiendo que haya gente como Tomás (Roncero) que diga yo no le perdonaré nunca, pero yo, cuando voy al Bernabéu, quiero ver a los mejores vestidos de blanco, y él es uno de los mejores", sentenciaba Balboa con rotundidad.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Parece pues que aún quedan madridistas que no se dejan llevar por la corriente y que intentan pensar con racionalidad. Y es que, como dijo Florentino Pérez en la entrevista que concedió a Josep Pedrerol el pasado mes de junio, "en dos años pueden pasar mil cosas".

VÍDEO: Ancelotti "baja los brazos" para hablar de Mbappé