Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jason Momoa y Lisa Bonet: se conocieron los verdaderos motivos detrás de su separación

Jason Momoa y Lisa Bonet
GROSBY GROUP

Los actores Jason Momoa y Lisa Bonet publicaron, el miércoles de la semana pasada, un posteo en el que anunciaron su separación, tras 5 años de matrimonio y casi 17 juntos. “Nos liberamos uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, decía el mensaje en un tramo, y esas palabras cobran un nuevo significado después de que una fuente cercana a Bonet explicara a una revista estadounidense que la separación no había sucedido “de la noche a la mañana”.

Argumentando que los actores “se han alejado por estar enfocados en cosas distintas”, la fuente que habló con la revista People explicó que la distancia entre la pareja habría crecido por la notoriedad que ha recibido la carrera de Momoa en los últimos años. El actor, que comenzó su furiosa escalada hacia la fama después de su aparición en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, ha enfocado su vida, casi completamente, a la actuación en el último tiempo. Así, ha encarnado roles como el de Duncan Idaho en Duna o Arthur Curry / Aquaman en el film del Universo extendido de DC dirigido por James Wan.

El gigantesco Jason Momoa le da una nueva impronta al superhéroe acuático.
Jason Momoa como el héroe acuático del Universo extendido de DC

Según declaró la fuente cercana a la actriz, “hace algunos años, Jason [Momoa] estaba sufriendo por no encontrar trabajo. Hoy en día, su carrera está floreciendo y quiere trabajar tanto como pueda”. Por su parte, Bonet “no tiene ningún interés en acompañarlo a todas las locaciones”, puesto que la actriz, de 54 años, “disfruta mucho su vida en Los Ángeles”.

Mientras el actor iba de set en set, la distancia empezó a percudir su matrimonio. “Ha sido difícil para ellos estar alejados. Para algunos la distancia es buena, pero para Lisa [Bonet] y Jason [Momoa], estar separados ha sido un desastre, ”continuó la fuente allegada a la actriz.

Pese a esto, entre las declaraciones publicadas, la revista aclaró que tanto Momoa como Bonet van a “mantener la paz” por el bienestar de sus hijos: Nakoa-Wolf y Lola. Los actores habían anunciado la semana pasada: “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Queremos enseñarle a nuestros hijos lo que es posible. Que el amor prevalezca”. Por último la fuente concluyó: “Ambos son personas espirituales que creen en un poder superior. No van a tener un divorcio escandaloso”.

El posteo (que luego borraron) mediante el cual la pareja anunció su separación la semana pasada, comenzaba diciendo: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción: estamos sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, y continuba: “Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”. Desde entonces, el actor ha aparecido públicamente en una ocasión, en la cual ya se lo vio sin su anillo de casado.

La pareja de actores se había conocido en 2005 a través de amigos en común. Pero no fue hasta después de 12 años juntos que finalmente decidieron casarse en una ceremonia secreta. A esta altura ya eran padres de sus hijos ahora adolescentes. Bonet, por su parte, ya era madre de Zoë Kravitz, resultado de su anterior matrimonio con el músico Lenny Kravitz.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jason Momoa viaja a todas partes con dos peluches de sus hijos para no echarles tanto de menos