Jason Day lidera el Wells Fargo Championship después de la primera ronda

·2  min de lectura

Jason Day lidera el Wells Fargo Championship después de la primera ronda en el TPC Potomac en Avenel Farm. El australiano firmó una tarjeta de 63 golpes, siete bajo par, gracias a un chip-in en el hoyo 15.

Después de una primera mitad sólida en la que consiguió tres birdies, el golfista de 34 años brilló en los últimos nueve hoyos de la ronda con birdies en los 10, 12, 14, 15 y 16; mientras que su único bogey llegó en el 13.

"Obviamente, creo que estoy muy lejos de tener mucha confianza en mí mismo con respecto a mi juego. Pero siento que soy un poco más creativo en el campo, porque en algún momento tienes que salir del aspecto técnico y volverte más creativo. Siento que las cosas están progresando muy bien, y solo tengo que mantener la cabeza baja y seguir adelante", analizó Day ante los periodistas.

Y agregó: "En realidad, es muy alentador (estar sano y tener confianza en su cuerpo) porque, por lo general, si juego bien, la gente me pregunta cómo está mi espalda, y probablemente no sea algo de lo que quiera hablar constantemente".

"He trabajado mucho y he sido muy diligente y disciplinado en mi enfoque para mantenerme saludable. Tengo hipo de vez en cuando, pero en su mayor parte, toco madera, he estado realmente bien".

El estadounidense Joel Dahmen se ubica en el segundo puesto con seis golpes bajo par y empatados en el tercer lugar con -5 se encuentran los ingleses Aaron Rai y Callum Tarren, el francés Paul Barjon y los norteamericanos Denny McCarthy y Matthew Wolff.

Los representantes sudamericanos en el Wells Fargo Championship son el venezolano Jhonattan Vegas, quien finalizó la primera ronda con dos golpes bajo par, y el colombiano Camilo Villegas, quien terminó con -1.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.