Jason Day defiende su liderato tras la segunda jornada en el Wells Fargo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chicago (EE.UU.), 6 may (EFE).- El australiano Jason Day mantuvo este viernes su liderato tras la segunda jornada del Wells Fargo Championship con un total de -10, tras acabar su segunda ronda con 67 golpes, tres bajo par.

En el 'TPC Potomac at Avenel Farm' (Maryland), Jason Day, que había sido protagonista con un brillante -7 en la apertura, tiene tres golpes de ventaja sobre el estadounidense Max Homa y cuatro sobre un grupo compuesto por los también norteamericanos James Hahn, Kurt Kitayama Kurt, Luke List y Denny McCarthy.

Siguen sumando buenos resultados el mexicano Abraham Ancer y el venezolano Jhonattan Vegas, ambos con un -3 tras dos rondas de competición en Maryland.

Ancer entregó una tarjeta de 68 golpes, dos bajo par, pese a arrancar con dos 'bogeys' en los tres primeros hoyos, mientras que Vegas acabó con 69 golpes, uno bajo par.

El español Sergio García, que había logrado un tres bajo par el jueves, entregó este viernes una tarjeta de 71 golpes, uno sobre par, y acumula un total de -2.

Su compatriota Eugenio López Chacarra acumula un siete sobre par, tras terminar su segunda ronda con 74 golpes, cuatro sobre par.

El Wells Fargo Championship se disputa hasta el próximo domingo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.