Jasikevicius: Lo de hoy ha sido vergonzoso

Vitoria, 30 dic (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, afirmó tras la derrota de su equipo ante el Bitci Baskonia que el partido de lo suyos fue “vergonzoso” y añadió que “algunos jugadores no han aparecido por aquí porque se quedaron en Barcelona celebrando las Navidades”.

El lituano explicó en rueda de prensa que “el factor fundamental fue la motivación” y acabó con “muy malas sensaciones” un partido que solo ha tenido “un equipo sobre la pista”.

“Ellos han tenido más ganas de ganar que nosotros y nos ganó en el Palau de una forma exactamente igual, con contraataques y puntos fáciles”, lamentó el técnico, que agregó que “la charla del descanso no sirvió para nada”.

Sobre el regreso de Cory Higgins dijo que “lo más importante es que vuelvas a la dinámica, se siente bien de la espalda” y añadió que están “encantados” con su regreso.

“He jugado aquí muchas veces y en partidos como este el ambiente es increíble. Hoy no diría que ha estado muy caliente, pero los jugares sí estaban muy calientes”, consideró el preparador culé, que opinó que “esta pandemia está machando la idea del espectador”.

(c) Agencia EFE