Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jasikevicius: El tercer cuarto ha sido inaceptable en un equipo como el Barça

Barcelona,19 sep (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius ha indicado, después de la sufrida victoria de hoy en el Palau Blaugrana frente al UCM Murcia (85-78), que, la primera parte de su equipo "ha sido muy buena", pero "el tercer cuarto ha sido, otra vez, inaceptable".

"Estamos hablando mucho de esto porque es nuestro problema que tenemos desde hace años y seguiremos trabajando para mejorarlo", ha añadido.

"Hoy era el primer partido de Liga y había que ganarlo. Sea como sea, estoy contento porque en líneas generales hemos hecho tres cuartos muy buenos aunque seguimos en nuestra línea de regalar cuartos, regalar ventajas, regalarlo todo y parece que tengamos asumidos de que va a ser así y tenemos que sufrir con esto", ha concretado

"Llevamos menos de un mes juntos y todo se puede mejorar. Hoy, al final, hemos ido aprovechando las numerosas faltas de ellos y hemos ido más al poste bajo en el último cuarto, pero hay que sacar estos partidos adelante y más al principio de temporada".

"Los jugadores deben aprender que esto empieza cada vez de cero y que vamos a tener que sufrir y yo llevo veintitrés años sufriendo por miedo de perder y sigo en esta profesión", ha concluido.

(c) Agencia EFE