Jasikevicius (Barça), mejor entrenador de la fase regular, según la AEEB

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 3 jun (EFE).- El lituano Sarunas Jasikevicius, técnico del Barça, ha sido elegido mejor entrenador de la fase regular de la Liga Endesa por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), en función de los resultados obtenidos por su equipo.

Jasikevicius ya había sido nombrado mejor entrenador de los meses de septiembre y octubre. Durante la primera fase del campeonato doméstico, su Barça sumó 27 victorias y cedió siete derrotas.

Además el conjunto blaugrana alzó la Copa del Rey por segundo año consecutivo por lo cual se ha convertido en el mejor entrenador de la fase regular, según la AEEB.

Para la elección, la AEEB computa los resultados cosechados durante toda la temporada. Cada jornada de competición se asigna una puntuación según si las victorias se han producido en casa o fuera, la diferencia de puntos obtenida y la clasificación del equipo rival en ese momento.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.