Jarro de agua fría de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito' a la exclusiva de Cristiano Ronaldo

Josep Pedrerol reacciona en 'El Chiringuito de Jugones' a la exclusiva de Edu Aguirre sobre Cristiano Ronaldo. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol reacciona en 'El Chiringuito de Jugones' a la exclusiva de Edu Aguirre sobre Cristiano Ronaldo. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

La exclusiva de Edu Aguirre en 'El Chiringuito de Jugones' sobre los movimientos de Carlo Ancelotti para que Cristiano Ronaldo regrese al Real Madrid está dando la vuelta al mundo, y es lo único de lo que habla un madridismo ilusionado que parece haber obviado el puñetazo sobre la mesa que dio Josep Pedrerol en el programa.

El íntimo amigo de la estrella portuguesa, el que mejor información maneja sobre Cristiano, ha desatado la euforia en la afición merengue, que está llenando las redes con mensajes soñando con la vuelta de su último gran ídolo. Claro, no es cualquiera el que lo ha dicho. Aguirre ha estado hasta compartiendo vacaciones con Ronaldo, la fiabilidad de la información nadie la pone en entredicho.

Pero de lo que muy pocos parecen haberse percatado, o de lo que muchos han preferido hacer oídos sordos, es del jarro de agua fría de Josep Pedrerol a su pupilo, casi tirando por la borda la exclusiva, incluso interrumpiéndola.

No es conveniente tirar una información de repercusión mundial que solape el trabajo que lleva haciendo el jefe durante meses. Por lo que, nada más soltar Aguirre el bombazo e incluso antes de terminar su exposición, Pedrerol se apresuró a cortar por lo sano con Kylian Mbappé por bandera.

Tampoco es incongruente decir que Pedrerol es el mejor informado en cuanto al Real Madrid se refiere, especialmente en lo que incluye a Florentino Pérez. Por ello, no ha dado opción a un choque de trenes, sino que ha provocado que Aguirre deje de echar carbón al suyo.

"Hombre, sabemos que la prioridad del Real Madrid es Mbappé. Está claro". Así ha ganado el partido Pedrerol.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Sin embargo, lo que no ha conseguido Pedrerol es que sea el tema futbolístico principal en las redes sociales, por encima de Mbappé. El madridismo sueña despierto con la posibilidad de volver a ver a Cristiano Ronaldo de blanco.

Para todos esos soñadores: nunca dejéis de soñar, pero siempre teniendo en cuenta de que quien manda es Florentino Pérez y no Carlo Ancelotti. Por eso, Pedrerol siempre va a estar por delante.

De cualquier manera, si el plan B de Mbappé es Cristiano para el Real Madrid, hay motivos para dejarse llevar.

Más historias que te pueden interesar: