La Jarochita presume tesoro

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Seis años después de iniciar su aventura profesional en el CMLL, La Jarochita se consagró como parte del elenco femenil de las "Amazonas" desenmascarando a Reyna Isis, un triunfo que buscaba para sentirse parte importante de la empresa luchística.

"Es lo que me faltaba en mi carrera, una máscara importante, de una rival fuerte. Vienen más retos y me voy a seguir preparando", advierte la nacida en Veracruz.

"Sé que mucha gente dice que el Consejo Mundial no es mi casa, pero sí lo es porque me formó como luchadora profesional aunque no hay debutado aquí", sentencia.

En la victoria, La Jarochita es humilde y reconoce que el trabajo sobre el ring requiere de una rival a la altura, y Reyna Isis lo fue. "Las dos queríamos ganar, pero al final de cuentas la triunfadora fui yo. La estudié, me sabía todos sus movimiento y castigos, pero no fue nada fácil ganar esta máscara, para mi es muy importante porque fue una rivalidad de años que culmina en el 89 aniversario del CMLL".

Además, con su desempeño sobre el ring, se ganaron un premio especial por parte del público presente en la Arena México, que en más de una canción coreó el "Esto es lucha": "No solo una vez lo gritaron, y eso es lo que se hace en la Arena México y las ‘Amazonas’ estamos preparadas para hacerlo. Vamos por mucho más".