La Jarochita va por la mascara de Reina Isis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- La tregua entre La Jarochita y Reina Isis se acabó. Así que un duelo de máscara contra máscara luce inminente, reto que se saborea la porteña.

"Hubo un momento en el que hicimos una pausa en esta rivalidad, pero en lo personal, siempre con la mentalidad de que me la iba a volver a encontrar, y llegó el día, este viernes será el mano a mano que tanto he esperado", compartió la técnica.

Su rival se metió con su máscara al romperla, afrenta que prendió más la rivalidad. "Lo que me puede preocupar es confiarme de más, pero estoy ansiosa de que llegue esta lucha. La estudio mucho para que no me atrape con la llave que me rindió".

La realidad es que frente a un reto como el que está viviendo, está dispuesta a hacer lo que sea. "Por algo me dicen la técnica más ruda, puede pasar de todo, las reacciones que tengo arriba del ring son por el temperamento que tengo, cuando me pongo la máscara me transformo, escucho a la gente en la arena y no importa si me apoyan o no, me transformo, le voy dar más de una sorpresita a Isis".

El objetivo es jugarse la máscara en la función de aniversario del CMLL, "sería un sueño hecho realidad".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.