La Jarochita llega al "Grand Prix" como una de las favoritas

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- "Cuando llegué al CMLL ya me sentía luchadora, pero aquí me hicieron luchadora", acepta La Jarochita, horas antes del máximo reto para las "Amazonas" de la empresa, cuando disputen este viernes el primer "Grand Prix" femenil.

A casi cinco años de distancia, la Arena México es su casa y a ella llegará como una de las favoritas en el torneo internacional. "Me siento emocionada por representar a mi país. Es un orgullo. Hemos representado a México en todo el mundo y siempre hemos sacado la casta".

Sincera, comparte que hace unos años, ya como luchadora, veía a sus ahora compañeras, Amapola, Marcela y Dallys, por la televisión, "y pensaba que algún día iba a estar ahí. Todo lo que me he propuesto lo he logrado y lo voy a dar todo por México, por mis compañeras. No importa que sean rudas o técnicas, somos mexicanas y vamos juntas".

Promete hacerlo con garra, pasión y entrega, para que el trofeo sea para México. "Tardé mucho en llegar a la mejor empresa, pero no solo era llegar sino mantenerse. Cuando debuté no era una ‘Amazona’ todavía, con el paso del tiempo conseguí que me llamaran de esa forma", remata en el CMLL informa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.