Jarlan Barrera define su futuro ¿se va o se queda en Nacional?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Jarlan Barrera es uno de los volantes más talentosos del FPC, es por esto que los aficionados de Atlético Nacional están muy atentos en conocer si el volante seguirá o no en el ‘verdolaga’, algo que al parecer se terminaría dando de forma positiva para el club ‘verde’.

El periodista Carlos Arturo ‘Petiso’ Arango, contó en su cuenta de Twitter que Barrera y su empresario estarían trabajando con Nacional en la renovación del contrato del futbolista. Y aunque habría propuestas del fútbol del exterior por el jugador, la intención es continuar defendiendo los colores del cuadro paisa.

“A esta hora en Medellín el agente de Jarlan Barrera adelante detalles para la renovación del contrato del volante con Nacional. Aunque hay ofertas, no es del interés de quien lo maneja (Kormac Valdebenito) ubicarlo en Brasil o Argentina”.

Cabe recordar que en los últimos días TNT Brasil informó que el Sao Paulo tendría en carpeta a Jarlan como refuerzo para el próximo año, pedido expreso del entrenador Rogerio Ceni.

El ex Junior ha tenido un semestre aceptable con Nacional, siendo importante en los momentos cuando el equipo lo ha necesitado. Jarlan lleva 99 partidos disputados con la camiseta del ‘verde’, logrando marcar en 22 oportunidades, y convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la hinchada del cuadro antioqueño.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.