Jara: “Veo con tristeza el presente de la U, me molesta"

·1  min de lectura

Gonzalo Jara se mostró apenado por el flojo andar de Universidad de Chile, que cerró la primera etapa del Campeonato Nacional en el undécimo puesto.

“Veo con tristeza el presente de la U. Es el equipo que me identifica, es el equipo que me gusta. Es difícil verlo jugar ahora, la posición en la tabla de posiciones. Me molesta”, señaló el actual defensor de Coquimbo Unido.

Por otra parte, el nacido en Hualpén se refirió al fracaso de la Selección chilena: “Hay responsabilidad de los entrenadores, de la forma de juego, pero también de los jugadores. Hay que analizar cuántas veces se pudo repetir un once en la selección chilena en las eliminatorias, muchas veces el jugador no estaba bien”.

“Eduardo Berizzo estuvo en procesos importantes en España, no solo la selección de Paraguay. Ahora enfrentará un proceso donde será difícil reemplazar a los históricos, pero me parece que jugadores tiene”, continuó en una entrevista concedida a DirecTV Sports.

Por último, Jara afirmó que Drogba fue "el delantero más difícil" que le tocó marcar. "Tenía una tremenda calidad. Yo me fui a jugar de Colo Colo a Inglaterra, y el cambio fue muy fuerte, me quería devolver, la competencia era demasiado fuerte”, agregó.

Foto: Esteban Garay/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.