Japoneses se rinden al CMLL

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de dos años de ausencia, debido a la pandemia de Covid-19, los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresaron a tierras japonesas y deleitar con su trabajo a los aficionados que se dieron cita en el primer evento de la edición 2023 dse la FantasticaMania, en la ciudad de Takamatsu.

En el platillo principal del evento Atlantis Jr. fue el vencedor, en relevos increíbles junto a Último Guerrero, ante Místico y Hiroshi Tanahashi. "La Atlántida" coronó su debut triunfal ante los aplausos de los aficionados nipones que disfrutan del estilo de los luchadores mexicanos.

En el turno semifinal, Rey Cometa cayó, junto a Volador Jr. y El Desperado, luego de que El Hechicero le otorgó el triunfo a su bando, complementado por Templario y Sho, con una de sus llaves favoritas, "El Embrujo".

Titán y los Ingobernables de Japón, Naito, Bushi y Hiromu Takahashi, derrotaron al grupo integrado por Master Wato, Soberano Jr., Taguchi y Kosei Fujita. Okumura regresó a su tierra y ante sus paisanos derrotó a Dulce Gardenia y, con ello, otorga el triunfo al tridente completado por Bárbaro Cavernario y el debutante Hijo del Villano III.

Mientras tanto, Magia Blanca hizo su presentación perdiendo junto a Ryohei Oiwa ante Kanemaru y Douki. En la lucha con la que arrancó el evento, el Capitán Suicida y Yuto Nakashima no pudieron derrotar a la pareja integrada por Gedo y Taiji Ishimori.