Japonesa Osaka eliminada de Juegos Olímpicos en tercera ronda de tenis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por Rozanna Latiff

TOKIO, 27 jul (Reuters) - La gran esperanza de Japón por la medalla de oro en el tenis, Naomi Osaka, fue eliminada el martes en la tercera ronda del torneo olímpico de Tokio en un golpe al espíritu local.

La checa Marketa Vondrousova ganó en dos sets 6-1 y 6-4 a la número dos del mundo en la sorpresa de la cuarta jornada de los Juegos.

El evento de tenis femenino ha perdido sus dos cartas principales después de que la número uno del mundo y campeona de Wimbledon, Ashleigh Barty, fue eliminada el domingo en la primera ronda.

Osaka, quien el viernes encendió el pebetero olímpico para inaugurar los Juegos, parecía estar de mal humor en las canchas azules de Tokio y nunca se acomodó en su ritmo, ya que Vondrousova nunca miró hacia atrás.

La jugadora japonesa cometió 18 costosos errores no forzados durante todo el partido, tres veces el número realizado por Vondrousova.

(Editado en español por Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.