Jan Tratnik, gregario de Landa y Pello Bilbao, abandona el Giro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 8 may (EFE).- El esloveno Jan Tratnik (Bahrain) abandonó este domingo el Giro de Italia, en la tercera etapa, debido a las consecuencias de la caída en la que se vio envuelto en el último kilómetro de la primera jornada, según informó su equipo en un comunicado.

Tratnik, campeón de Eslovenia de contrarreloj en 2021, se retiró del Giro con contusiones y dolor en la muñeca y la mano derecha. Pese a los dolores, el corredor del Bahrain tomó la salida ayer, en la contrarreloj de Budapest, aunque las sensaciones no fueron buenas.

Debido al dolor en la muñeca y las dificultades para agarrar el manillar con un aparato ortopédico, Tratnik decidió abandonar el Giro. Su baja supone un contratiempo para el equipo Bahrain, en el que militan Pello Bilbao y Mikel Landa, que pierden a uno de sus escuderos recién comenzada la ronda italiana.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.