Jamie Murray y Bruno Soares jugarán la final de dobles contra Ram y Salisbury

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.), 9 sep (EFE).- Las parejas formadas por el inglés Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares junto a la del estadounidense Rajeev Ram y el también inglés Joe Salisbury protagonizarán la final de dobles masculinos en el Abierto de Estados Unidos.

Murray y Soares, séptimos preclasificados, se impusieron por 6-3, 3-6 y 6-4, a los octavos favoritos, el australiano John Peers y al eslovaco Filip Polasek.

Un triunfo que les permite volver a la final del Abierto y buscar su segundo título de campeones en el último torneo de Grand Slam de la temporada.

Murray y Soares se enfrentarán a Ram y Salisbury, cuartos favoritos, que también vencieron por 7-6 (5) y 6-4 a la pareja formada por los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey, mientras el techo retráctil en la pista Louis Armstrong Stadium estaba cerrado debido a la lluvia que desde la pasada noche volvió al área de Flushing Meadows.

Murray, cuyo hermano menor Andy es tres veces campeón de Grand Slam, y Soares, ganaron juntos el Abierto de Estados Unidos y el de Australia en 2016.

Soares también se asoció con el croata Mate Pavic para reclamar el trofeo de dobles masculino en Flushing Meadows hace un año.

De nuevo, la gran coordinación en la cobertura de la red y el juego desde el fondo de la pista permitieron a Murray y Soares lograr los tantos decisivos y ganar el partido que duró una hora y 41 minutos.

Mientras que Ram y Salisbury alcanzaron su tercera final de dobles masculinos de Grand Slam como equipo.

Ram y Salisbury ganaron el título del Abierto de Australia 2020 y fueron subcampeones en Melbourne Park este año.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.