Jamie Bynoe-Gittens firmó un nuevo acuerdo con Borussia Dortmund

·1  min de lectura

Jamie Bynoe-Gittens fue aclamado como un talento "muy especial" después de deslumbrar a Borussia Dortmund, que no dudó en concretar el vínculo con un nuevo contrato a largo plazo.

La estrella de la Selección de Inglaterra Sub-19 Bynoe-Gittens se ha comprometido con el club alemán hasta el 30 de junio de 2025, una noticia que llega después de su anotación en el 3-1 frente a Friburgo.

El director deportivo Sebastian Kehl dijo: "La velocidad y la creatividad de Jamie siempre han sido excelentes. Con su imprevisibilidad en situaciones de uno contra uno, le da a nuestro equipo un elemento muy especial incluso a su corta edad".

Y continuó: "Es divertido ver a Jamie trabajar en sí mismo y en su juego. Creemos que todavía tiene mucho más potencial de desarrollo y le daremos el tiempo que necesita para hacerlo".

Por su parte, el británico comentó: "Siempre fue mi objetivo continuar en BVB después del coronavirus y algunas lesiones al comienzo de mi viaje que recién comienza. Ahora no puedo esperar para seguir trabajando duro en mí y en mi juego para ayudar al equipo en los próximos meses y años".

Foto: Getty Images