James volvió a Twitch con mensaje a la Selección: "Hay que ganar como sea"

·1  min de lectura

Este jueves, James Rodríguez volvió a prender directo en Twitch y estuvo charlando con sus seguidores unos cuantos minutos. El colombiano no se quedó mucho tiempo en vivo, pero contó que quería charlar con la gente para mandarle mucho ánimo a la Selección Colombia. Aseguró que se quedará a ver el juego de la Tricolor, así le toque trasnochar. El duelo contra Chile lo tendrá que ver a la 1 de la mañana en Inglaterra.

Por supuesto, el '10' no se quedó con la gasnas de comentar un poco el duelo contr Chile y dio sus sensaciones de ese choque. Aseguró que es un partido muy difícil porque conoce la calidad de los jugadores de esa selección. Sin embargo, se mostró muy positivo y dijo que tras los dos empates hay que aprovechar el duelo en Barranquilla y ganar, "como sea".

"Gente, hay que ganarle a Chile. La gente que vaya al Metropolitano tiene que apoyar mucho, eso los muchachos lo sientes. Hay que ganar, como sea. Con un gol de Falcao, Quintero, Borja, Díaz... Óscar Murillo. Incluso, si el gol lo hace David Ospina. Todo vale. Hay que ganar".

 

 

VIDEO: Escuche las palabras de James Rodríguez sobre el duelo entre Colombia y Chile en Eliminatorias

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.