James, tras sufrir una recaída: "El 2022 fue el año más difícil, me afectó mentalmente"

Getty Images

El cierre de 2022 parecía ser de la mejor manera para Reece James. Es que ratificó un importante protagonismo en Chelsea esta temporada 2022-23, el que estaba listo para plasmar en Inglaterra, en la Copa Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, nada de esto ocurrió. Por el contrario, para el lateral derecho fue una pesadilla. A raíz de un problema en su rodilla, se perdió la competición internacional, de la que se recuperó y volvió a las canchas, de manera oficial, este martes. Pero, en su regreso al campo, sufrió un revés y recayó en su inconveniente.

Si bien aún no hubo detalles de su lesión y se desconoce el tiempo de recuperación, el defensor explotó en sus redes sociales. A través de su cuenta oficial de Twitter, expresó su frustración y daño mental por este nuevo padecimiento y no dudó en calificar este año como el más complicado de su carrera. De todos modos, agradeció el apoyo de los aficionados.

"El 2022 ha sido el año más difícil, hasta la fecha. Solo quiero agradecerles a todos por el apoyo, ninguno de ustedes pasa desapercibido", manifestó el jugador, de 23 años, tras haber jugado apenas 53 minutos contra Bournemouth.

"Naturalmente, me afectó mentalmente. Actualmente, solo estoy tratando de lidiar con las cartas que me han repartido. Espero que tu fin de año esté lleno de paz, alegría y felicidad", sentenció.

Durante este primer tramo de la campaña, James llegó a disputar 12 encuentros con los Blues, entre Premier League y Champions, en los que acumuló dos tantos e igual cantidad con asistencias. Con los Three Lions, disputó cinco juegos de la UEFA Nations League, cuyo aporte fue de un pase-gol.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images