James Rodríguez sorprendió a todos con un look increíble: las burlas de un exBoca y un exRiver

·1  min de lectura

James Rodríguez hizo estallar las redes sociales. El mediocampista colombiano, que hace unos meses se fue del Everton de Inglaterra y pasó al Al-Rayyan de Qatar, publicó su nuevo look y sorprendió a todos.

"Actualizando", escribió el volante ofensivo. Y subió la foto de su nueva apariencia: se tiñó el pelo de celeste. Lógicamente, la publicación se llenó de comentarios.

Por supuesto, todos se burlaron a su manera de la drástica decisión que tomó James con su pelo. Uno de los comentarios con más "likes" fue el que lo comparó con la cantante colombiana Karol G.

Arturo Vidal compartió emojis de sorpresa y risa. "A la m... ¿Qué pasó ahí?", le preguntó Radamel Falcao. "Qué pelitooo", opinó Juan Guillermo Cuadrado.

Y luego fue el turno de un exRiver y un exBoca. Juan Fernando Quintero le escribió: "Buena Tilin, jeje". Y Wilmar Barrios tiró: "Ñuuu". "¿Son Gokú?", lo comparó el portugués Joao Moutinho, con quien compartió equipo en Porto y Monaco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.