James Rodríguez retomó los trabajos en Al Rayyan

·1  min de lectura

Mientras los rumores sobre su posible partida a Brasil para jugar en Botafogo no tiene resolución, este lunes James Rodríguez se presentó por primera vez a los entrenamientos en Al Rayyan tras el comienzo de la pretemporada la última semana.

El futbolista 30 años, tal como expuso la institución en las redes sociales, entrenó con el resto de sus compañeros previo al viaje a Países Bajos para continuar con la puesta a punto pensando en la competencia que les espera en la Stars League.

Si bien también lo vincularon a PSV Eindhoven en la Eredivisie, todo se cayó rápidamente. El colombiano estuvo presente en el centro de entrenamiento y trabajó de manera diferenciada por alrededor del campo de juego junto a Ahmed Yasser.

Todo estaba acordado, al parecer entre Al Rayyan y el Fogao para su transferencia, según afirmaron desde los medios qataríes, pero James habría bajado la negociación por su interés de regresar al mercado europeo tras unos meses en Qatar.

Precisamente, solo alcanzó a disputar 15 partidos en su equipo entre las dos competencias que afrontaron, en los que anotó cinco goles y aportó seis asistencias. Hoy, sin certezas sobre lo que sucederá con su carrera, volvió a estar a disposición de Nicolás Córdova.

Foto: KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.