James Rodríguez: “Prometo dar lo mejor de mí y espero ganar muchos títulos”

·2  min de lectura

James Rodríguez ya habla como jugador de Olympiakos. Luego de ser oficializado como refuerzo por el cuadro griego, el colombiano presenció la derrota de su nuevo equipo en la Europa League ante Friburgo y dio sus primeras declaraciones.

“Mis impresiones son bastante positivas, son buenas. Los hinchas son muy apasionados y eso me encanta mucho. Llego a un país muy lindo y a un club muy grande, quería volver a sentir ese feeling. Estoy feliz de estar acá y poder hacer las cosas bien”, le dijo a Mega.

El colombiano hizo todo lo posible para salir de Qatar. A principio del mercado de pases manifestó públicamente su deseo de volver al fútbol europeo e incluso se ofreció para ir a Valencia. Sin embargo, no llegó a ningún acuerdo en el cierre de la ventana de transferencias en las ligas más importantes y fue hasta esta semana que Olympiakos salió a su rescate.

Rodríguez llegó a un común acuerdo con Al Rayyan para rescindir su contrato y poder llegar al fútbol griego, que todavía tiene abierto el mercado para jugadores libres. Firmó por una temporada y espera poder demostrar el nivel que alguna vez deslumbró a más de uno.

“Prometo dar lo mejor de mí, hacer las cosas bien. Espero ganar muchos partidos, muchos títulos, hacer goles y asistencias y poder dar un buen fútbol, que es lo que siempre me ha caracterizado”, aseveró.

James viene de disputar su primer partido de la temporada el pasado 7 de septiembre, durante en la derrota ante Al Markhiya, donde jugó 21 minutos. Además, este jueves también recibió la convocatoria de la Selección Colombia para los duelos que se disputaron a finales de este mes ante Guatemala y México.

De esta manera, su debut con Olympiakos podría darse hasta después de la fecha FIFA (24 y 27 de septiembre), durante el partido por sexta jornada de la Superliga de Grecia frente a Atromitos, el sábado 1 de octubre.

Foto: Getty Images