James Rodríguez se perdió el clásico griego por una molestia de última hora
James Rodríguez no estuvo presente en el trascendental cruce ente Olympiacos y Panathinaikos por la Superliga Griega. El mediapunta apuntaba a ser titular para el clásico, pero una molestia lo marginó en las últimas horas del duelo que finalmente terminó en un empate sin goles.
El colombiano, a excepción del último encuentro, había tenido continuidad y con buenos rendimientos que lo posicionaban bien en vistas a participar en el encuentro de este sábado. Hasta el momento había disputado 17 encuentros de los 24 que lleva el equipo disputado en el encuentro.
Según informaron diferentes medios de Grecia, James no pudo terminar el entrenamiento del viernes 24 de febrero junto con el resto del equipo y lo esperaron hasta el último momento. El futbolista también realizó pruebas por la mañana del sábado, pero finalmente el cuerpo médico no lo dejó jugar.
Si bien se supo que el futbolista no pudo ser parte por una molestia en la pantorrilla, no trascendió la gravedad de la misma hasta el momento y se desconoce se permanecerá mucho tiempo más fuera de la cancha. Es un inconveniente que el futbolista arrastra desde principios de mes.
Hasta el momento, Rodríguez había aportado 5 goles y 5 asistencias en la temporada para su equipo. Lleva dos partidos sin ser parte siquiera de la convocatoria y se verá si podrá regresar para el próximo cruce de su equipo que será por copa ante AEK Atenas.
Ante su ausencia y con la igualdad sin goles, Olympiacos perdió una clara oportunidad de acortarle distancias a su rival, que se encuentra como líder del torneo con 55 puntos. En la segunda posición se encuentra AEK con 53 y finalmente el equipo de James, con 50 puntos.
Foto: Getty Images