James Rodríguez se perderá el próximo partido de Olympiacos por una molestia
Pese a su destacada actuación en la última jornada, James Rodríguez se perderá el próximo partido de Olympiacos a causa de una pequeña molestia muscular.
Tras despacharse con un doblete en la goleada por 6-1 sobre Panetolikos, el colombiano no forma parte de la lista de convocados para visitar a Lamia el domingo por la 23ª fecha de la Superliga de Grecia.
De acuerdo a la información provista por el diario AS, el ex Real Madrid y Bayern Munich, entre otros, no sufre una lesión de gravedad, sino que simplemente es preservado por Míchel González.
El experimentado entrenador español de 59 años no quiere arriesgar a una de sus máximas estrellas, que arrastra una dolencia desde el 6 de febrero, cuando debió ser reemplazado en la igualdad sin goles contra PAOK.
Además, cabe señalar que el sábado 25 de febrero, por la 24ª jornada, Olympiacos recibirá a Panathinaikos, que es el único líder del torneo con 54 puntos, ocho más que los que suma el conjunto de James.
De esta manera, el nacido en Cúcuta, quien registra cinco goles y cinco asistencias en 20 cotejos con el elenco griego, descansaría este fin de semana y reaparecería el siguiente en un duelo clave por el título.
Foto: Getty Images