James Rodríguez participó del empate de Olympiacos ante Atromitos

CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images

Olympiacos frenó su racha victoriosa de cuatro partidos tras empatar 1-1 con Atromitos, este domingo, en su visita al Peristeri Stadium de Atenas y en el marco de la 19ª fecha de la Superliga de Grecia.

Con James Rodríguez como titular y actor de los 90 minutos de partido, el conjunto de El Pireo se estanca en la 4ª colocación de las posiciones con 39 puntos y no logra acercarse al líder Panathinaikos, que exhibe 45 unidades y viene de dos derrotas en sus últimos tres juegos.

Para el colombiano representó su cuarto compromiso del año en este certamen, mientras que también había enfrentado al rival de esta jornada a mediados de diciembre por la Copa del país. Aquel encuentro finalizó en goleada a su favor por 4-1 (la revancha fue 2-2).

Después de una primera mitad en blanco en la capital griega, el congoleño Cedric Bakambu fue el encargado de abrir la cuenta a los 8' del complemento. El ex Villarreal y Olympique de Marsella contabiliza ocho tantos en lo que va de la temporada.

La ventaja duró apenas 10 minutos para los dirigidos por Míchel González, ya que el defensor islandés Samuel Fridjonsson igualó las acciones y puso en carrera a su equipo, ubicado en la séptima casilla y que aspira a luchar por entrar al Grupo de Campeonato al que acceden los mejores seis.

Finalmente, Olympiacos no consiguió quebrar el empate y debió conformarse con el reparto de puntos. Tras cuatro triunfos por la Superliga, su última igualdad había sido el 21 de diciembre pasado ante PAS Giannina.

El siguiente compromiso para el cucuteño ex Real Madrid junto a su equipo será el próximo domingo contra OFI, conjunto que es 9º en la tabla con apenas 19 unidades.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images