James Rodríguez: “Navidad distinta, pero nunca dejando de aprender”

·1  min de lectura

James Rodríguez tuvo su regalo de Navidad: volvió a jugar después de dos meses. Tras haber pagado sus fechas de sanción por increpar a un árbitro, este viernes vio minutos en la derrota de Al-Rayyan por 1-0 frente a Qatar SC.

Por eso, tras su regreso en la décima jornada de la Stars League, el colombiano aprovechó las redes sociales para expresar cómo se sintió en el terreno de juego, pese a la caída de su equipo.

“Navidad distinta, pero nunca dejando de aprender. Me sentí bastante bien hoy. Siempre positivos”, escribió James junto a una fotografía suya del encuentro.

El mediocampista colombiano comenzó el comprimo en el banco de suplentes, pero ingresó a los 12 minutos por la lesión de Hashim Ali Abdullatif. Fue el más participativo de su equipo, sin embargo, al final no pudo hacer nada para evitar la derrota.

James Rodríguez podría seguir sumando minutos el próximo martes cuando su equipo vuelva a presentarse en la Stars League visitando a Al-Shamal.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.