Es un hecho: James Rodríguez no se mueve y sigue en el Everton

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un cierre de mercado de locos y donde los colombianos han sido protagonistas, en este caso es James Rodríguez, quien ya no se movería del Everton y jugará una temporada en la Premier League. Un duro reto para el volante, que estuvo en el radar de otros clubes pero su alto salario impidió cualquier movimiento.

Todo podría cambiar siempre y cuando se haya presentado documentación antes de la hora cero del mercado de fichajes en Europa, lo más factible es que James Rodríguez siga en Everton y vuelva a los negocios en el invierno de fin de año. Por ahora nada pasa y el colombiano seguirá compitiendo por un puesto en Inglaterra.

 

Anteriormente se hablaba del AC Milan como pretendiente, lo que no pasó de ser un rumor o al menos de una intención más no de una propuesta, Newcastle también fue opción ya que periodistas de allí confirmaban acercamientos. En la última hora se había filtrado algo con el Porto, lo que nada sucedió.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Su alto salario era una brecha tremenda para cualquier negociación, al final Everton se resignó y parece que le dará espacio y continuidad a James Rodríguez. Lo único que se hizo oficial a última hora fue el pase de Moise Kean a la Juventus y Salomón Rondón como nuevo delantero.

 

De esta manera finaliza un ajetreado y polémico mercado para James Rodríguez, quien seguirá en Inglaterra y con varios retos por cumplir con Rafa Benítez, lo primero será hacer una grata participación en Premier League y así cazar un cupo a torneos de Europa, lo que no se cumplió la temporada pasada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.