James Rodríguez: “Espero conseguir títulos con este club”

CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images

Pese a no haber podido estar presente en el duelo frente a Atromitos, en las últimas horas James Rodríguez comentó sus mayores deseos en Olympiacos, donde hasta ahora solo pudo disputar un partido desde su llegada. De hecho, admitió que quiere ganar títulos.

Tras su paso por Al Rayyan, el colombiano desembarcó por primera vez en su carrera en el fútbol griego, en lo que significa también su regreso a Europa. Sin embargo, apenas pudo jugar 72 minutos previo al parón internacional para jugar con la Selección Colombia.

Precisamente, haber jugado los amistosos con Guatemala y México lo marginó de la consideración en el último partido, debido a que Michel González decidió preservarlo por una molestia física. Ahora apareció en un evento público del club y habló en rueda de prensa.

En ese aspecto, el mediocampista de 31 años manifestó lo que representa estar en la institución por lo que manifestó: “Bastante contento de estar acá en un club grande como Olympiacos. Las marcas grandes tienen que estar con los clubes grandes”

“Estoy feliz, espero poder conseguir grandes resultados con este club, conseguir títulos, los objetivos siempre son ganar”, sostuvo el ex Real Madrid, Porto y Everton, entre otros. En su carrera, James ganó un total de 24 títulos de todos los tipos posibles.

Por último, Rodríguez admitió que solo espera levantar un trofeo al cierre de esta campaña en la Super Liga o la Europa League, en la que aún no fue inscripto. “Soy una persona que me encanta ganar y espero al final de la temporada conseguir éxitos", finalizó.

Foto: CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images