James Rodríguez: "Disfruto de estos partidos duros"

Getty Images

Después de un tiempo casi vagando distintas ligas sin hayarse a sí mismo, James Rodríguez parece haber encontrado su lugar con Olympiacos y su compromiso para lo que viene así lo demuestra.

"Me estoy divirtiendo mucho cuando juego. Me gustan estos partidos. Disfruto de los juegos duros y grandes. El próximo partido es muy importante para nosotros y esperamos jugar bien y ganar", le dijo el '10' colombiano a los medios oficiales de la competición.

Este gran nivel con el que el ex Real Madrid y Porto, entre otros, se encontró en la Superliga de Grecia hizo que le fuera otorgado el premio al Mejor Jugador del mes de Octubre. El sudamericano, igual, elogió a sus compañeros.

"Estoy muy feliz. Este premio se debe al trabajo en equipo. Doy las gracias a mis compañeros, que cada día me ayudan a ser mejor. Para nosotros es muy importante seguir así: trabajando en equipo para llegar a donde queremos estar", afirmó el cafetero.

Y continuó: "Realmente estamos mejorando mucho. Esto se debe a que jugamos bastante y nos conocemos mejor. Tiene sentido. Creo que vamos por el buen camino y espero que sigamos así, con victorias, porque eso es lo que todos queremos".

Por último, James habló de AEK Atenas y cerró: "Es un partido importante para nosotros. Será duro. Tenemos que ser muy cuidadosos, jugar duro, dinámico, con mucha intensidad en nuestro juego y aprovechar las oportunidades que vamos creando. Estoy seguro de que, si hacemos bien nuestro trabajo, ganaremos el domingo".

Foto: Getty Images