James Rodríguez desea regresar a Europa lo antes posible

·1  min de lectura

James Rodríguez, actualmente jugador de Al-Rayyan, tendría tomada la decisión de abandonar el fútbol qatarí para regresar al europeo lo antes posible.

De acuerdo a la información provista por el periodista Fabrizio Romano, el plan del colombiano sería concretar su retorno al viejo continente antes del inicio de la próxima temporada.

De hecho, los representantes del ex Real Madrid y Bayern Munich, entre otros, iniciarán conversaciones con el club en las próximas semanas para llegar a un acuerdo que le permita abandonar la Stars League.

El enganche de 30 años tiene contrato con Al-Rayyan hasta junio de 2024, pero confía en que sus agentes puedan encontrar la manera de rescindirlo. West Ham asoma como uno de los primeros equipos interesados.

El nacido en Cúcuta marcó cinco goles y repartió siete asistencias en 15 partidos disputados con el conjunto qatarí. Su equipo quedó eliminado en las semifinales de la copa doméstica, a la vez que finalizó en el octavo puesto de la liga (participan 12 elencos).

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.